breaking news

Paolo Guerrero: “Creo en la absolución porque soy inocente”

mayo 14th, 2018 | by admin
Paolo Guerrero: “Creo en la absolución porque soy inocente”
Deportes
0

Paolo Guerrero vive horas claves. Minutos después de jugar su primer partido como titular en el año, donde marcó un gol con el Flamengo en la derrota 3-2 contra el Chapecoense, el delantero nacional ofreció unas declaraciones a la prensa brasileña, en la cual reitera su inocencia por el supuesto dopping que lo hizo estar seis meses lejos de las canchas.

“Estoy confiado. Creo que no pueden prohibirle jugar a un futbolista que no hizo nada. Confío en la justicia. Creo en la absolución porque soy inocente“, sostuvo Paolo Guerrero durante su conversación con un reportero de TV Globo.

El ‘Depredador’ fue suspendido por la FIFA luego de que se le hallara un resultado analítico adverso en su prueba de dopaje luego del partido que Perú igualó con Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018. En un inicio la sanción fue de un año, pero luego se redujo a seis meses. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) será quien tenga la última palabra sobre este caso.

Sobre el partido de hoy, Paolo Guerrero dijo que jugaron bien y que no merecieron irse con las manos vacías del Arena Condá, por lo cual cree que la hinchada del ´Mengao ´no tiene razones para criticarlos.

Si te gustó este artículo
por favor haga clic en "Me gusta".

¡Sigue a Twetter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *