Sáb. May 8th, 2021

Radio Qorilazo de Chumbivilcas

El poder de la comunicación

«Voy a poner el hombro para demostrarle que la vacuna es la única alternativa para vencer al COVID-19»

Qorilazo Noticias:En su Mensaje a la Nación, el presidente de la República, Francisco Sagasti, confirmó que será el primero en aplicarse la vacuna. Levantando su mano, el mandatario pronunció que «voy a poner el hombro para demostrarle que la vacuna es la única alternativa para vencer al COVID-19».

Luego, aseguró que tiene le tiene mucha fe en la ciencia y tecnología, por lo que pronunció, tajantemente, que se pondrá de todas maneras la vacuna. «Soy un hombre de ciencia. Creo en los avances de la humanidad y seré uno de los primeros en vacunarme», aseguró.

LEE | Francisco Sagasti anuncia confinamiento para Lima Metropolitana, Callao y ocho regiones más

Previamente, Sagasti indicó que ya está establecido un plan de vacunación completo. Incluso, habló de que su objetivo como presidente era vencer a esta enfermedad. «Desde que asumí la presidencia, hemos trabajado para conseguir las vacunas. Iniciaremos el plan de vacunación en febrero».

«No debemos estar en la calle sin mascarilla. Mantengamos la distancia. Lavémonos las manos. Ventilemos todo. Trabajando juntos lograremos vencer a esta enfermedad. Los peruanos y peruanos hemos demostrado que no podemos rendirnos ante cualquier adversidad», agregó.