Lun. Abr 19th, 2021

Radio Qorilazo de Chumbivilcas

El poder de la comunicación

Hudbay Perú y la Municipalidad Distrital de Velille Perú inician estudios para la formulación del perfil del proyecto de pistas y veredas en su segunda etapa.

Qorilazo Noticias: Con el objetivo de mejorar las condiciones de la transitabilidad peatonal y vehicular en el distrito de Velille, Hudbay Perú y la Municipalidad Distrital acordaron iniciar la formulación del perfil del proyecto “Mejoramiento y ampliación de la transitabilidad peatonal y vehicular de los barrios Buenos Aires – Patacsillo, Túpac Amaru, Juan Velasco Alvarado, Sayari Llaqta, Vallecito, Porvenir y Waca Waca del distrito de Velille” en su segunda etapa.

El alcalde de Velille, Econ. Antonio Toledo resaltó la importancia de este trabajo, ya que abarcará al 100% de los barrios del distrito. Además, beneficiará a todo el distrito y contribuirá a cambiar la imagen del mismo. El inicio de estos trabajos constituye el primer paso para continuar con la formulación del expediente y la ejecución del proyecto.

Los estudios estarán a cargo de la empresa Andina PMP Ingeniería y Construcción Sociedad Anónima, tendrán una inversión de más de 108 mil soles; y se realizarán bajo la modalidad de Obras por Impuestos. De esta manera, Hudbay Perú y las autoridades de Velille vienen trabajando en conjunto para contribuir al cierre de brechas de infraestructura vial.