Lun. Oct 26th, 2020

Radio Qorilazo de Chumbivilcas

El poder de la comunicación

Hudbay Peru entrega alimentos a siete comunidades campesinas de Chumbivilcas

QORILAZO NOTICIAS:Más de 20 toneladas de alimentos vienen siendo entregados a las comunidades de Chilloroya, Uchucarcco, Urazana, Merques, Casa Blanca, Ccollana Alta y Huaylla Huaylla en la provincia de Chumbivilcas.

Como parte de su  responsabilidad social con las comunidades cercanas a sus operaciones, Hudbay Perú viene entregando más de 20 toneladas de productos de primera necesidad como sacos de arroz, azúcar y fideos a siete comunidades campesinas de Chumbivilcas, contribuyendo así con la canasta básica de cientos de familias.

Esta entrega forma parte del compromiso de Hudbay por apoyar a sus comunidades vecinas, especialmente en los momentos difíciles que atraviesa el país ante esta difícil coyuntura a raíz de la pandemia mundial del coronavirus.

La entrega de donativos inició el día miércoles 8  en coordinación con las diversas Juntas Directivas y culminará el próximo martes 14 de abril, de acuerdo a la programación establecida.

Esta acción solidaria se suma a la donación de insumos y equipos biomédicos entregados semana pasada a la Dirección Regional de Salud de Cusco.