3 de diciembre de 2018
CHUMBIVILCAS:Candidata sufre accidente de tránsito mientras se dirigía a debate en Chumbivilcas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

QORILAZO NOTICIAS:La candidata de Restauración Nacional, Serly Figueroa, comunicó mediante sus redes sociales del accidente que tuvo este domingo. Mientras en Santo Tomas la población seguía esperando a los candidatospara que debatan.

Serly Figueroa Mormontoy, candidata a vicegobernadora de la región Cusco por el partido político Restauración Nacional, sufrió este domingo un accidente de tránsito mientras se dirigía a un debate en la provincia de Chumbivilcas.

Así lo dio a conocer la candidata en horas de la mañana, a través de sus redes sociales. «Gracias Señor y mamacha Asunta por tu protección, todos estamos bien, nos llevamos un gran susto», posteó Figueroa en su cuenta personal de Facebook junto a la fotografía de la camioneta dañada donde viajaba.

Además, pidió disculpas a la población de Chumbivilcas por no poder asistir al debate de candidatos programado para este domingo a las 9:00 horas por el Frente Único de Defensa de los Intereses de Chamaca (FUDICH) en la plaza de armas del distrito de Santo Tomas.

A este debate tampoco acudió el candidato de Restauración Nacional, Luis Wilson. Por el momento se desconoce si viajaba en la misma camioneta donde iba la candidata a vicegobernadora por el mismo partido.

Los dejaron plantados

Luis Wilson no fue el único ausente en el debate, su contricante Jean Paul Benavente de Acción Popular, tampoco asistió a la actividad programada a las 9:00 horas. Así lo evidencia una foto publicada en Facebook donde se ve el escenario preparado para eldebate totalmente vacío. La fotografía fue publicada 45 minutos después de la hora acordada y hasta ese momento ningún candidato acudía.

Fuente: La República.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en linea   😉