4 de octubre de 2022
Obras por Impuestos en plena ejecución de proyecto Construcción de pistas y veredas 2da etapa en Velille

Qorilazo Noticias : Con una inversión superior a 26 millones de soles a través de la modalidad de Obras por Impuestos, se realizó la visita guiada al proyecto pistas y veredas 2da etapa en Velille, que se encuentra en un avance físico acumulado mayor del 20% cumpliendo el cronograma planificado. La actividad se llevó a cabo con la presencia de las autoridades municipales, pobladores de la zona, representantes de la empresa minera Hudbay Perú y con la empresa Constructora MECH, ejecutora de la obra.

Los barrios Buenos Aires-Patacsillo, Porvenir Hatun Ccollana, Túpac Amaru, Juan Velasco Alvarado y Vallecito del distrito de Velille contarán con mejores pistas y veredas en un plazo de 11 meses que se cumplirán en mayo de 2023.

Esta es una obra que se ejecuta a través del mecanismo de Obras por Impuestos financiada por Hudbay Perú, en coordinación con el distrito y sus autoridades para contribuir con la mejora de la calidad de vida y con el cierre de brechas de infraestructura en el distrito.

Estamos en linea   😉