breaking news

VELILLE:Hudbay Perú entregó una retroexcavadora a la Municipalidad Distrital de Velille

enero 16th, 2019
VELILLE:Hudbay Perú entregó una retroexcavadora a la Municipalidad Distrital de Velille
Actualidad
0

QORILAZO NOTICIAS:La empresa minera Hudbay entregó una moderna retroexcavadora de última generación a la Municipalidad Distrital de Velille,  dando así por finalizado la implementación del proyecto de: “Mejoramiento de la capacidad operativa de maquinaria pesada y liviana para la municipalidad distrital de Velille, en la provincia de  Chumbivilcas”.

Dicha entrega forma parte de los equipos de línea amarilla entregados anteriormente como la motoniveladora 140 y excavadora 336D2L de brazo extensible, cuyo monto de inversión asciende a los 3 millones de soles.

 

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Velille, Antonio Toledo, manifestó que “hoy día, se ha dado cumplimiento al convenio específico, a través del cual se ha hecho la recepción de una retroexcavadora que es parte de una entrega anterior, donde se recepcionó una motoniveladora y excavadora. Hoy estamos concluyendo esta parte del convenio”.

Asimismo el burgomaestre mencionó la importancia de los equipos entregados para el mejoramiento de la infraestructura vial en el distrito: “El distrito de Velille comprende 8 comunidades campesinas, donde emprenderemos el mantenimiento de vías de comunicación y más adelante desarrollaremos proyectos de infraestructura, donde estos equipos serán puestos en uso”.

Con esta entrega se da cumplimiento del Convenio Marco de Cooperación para el Desarrollo Sostenible del distrito de Velille, resultado del trabajo conjunto entre la Municipalidad Distrital de Velille y la empresa minera Hudbay Perú SAC.

Si te gustó este artículo
por favor haga clic en "Me gusta".

¡Sigue a Twetter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *