Inicio Actualidad REGIONAL: puente provisional colapsó en Urcos mientras era desmontado

REGIONAL: puente provisional colapsó en Urcos mientras era desmontado

2 minuto leer
0
0
16

QORILAZO NOTICIAS:En el momento del hecho, un obrero cayó al río Vilcanota en Cusco, pero afortunadamente fue rescatado.
Emergencia. Un puente provisional que atraviesa el río Vilcanota en el distrito de Urcos, provincia de Quispicanchi en Cusco, colapsó esta tarde. La infraestructura metálica se desplomó mientras era desmontada por obreros.
De acuerdo a un video grabado por un ciudadano de Cusco, los trabajos de desmontaje del puente estaban a cargo de la empresa Chacacunas. En el momento del hecho, un obrero cayó al río Vilcanota, pero afortunadamente fue rescatado.
En las imágenes, además se aprecia que un vehículo quedó en la mitad del puente provisional colapsado, mientras que la estructura ha terminado en medio del río de esta provincia de Cusco. El vehículo era de la empresa que realizaba el desmontaje.
Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional de Cusco para acordonar la zona e iniciar las investigaciones sobre el desplome del puente que no era usado hace una semana.
Preliminarmente se conoció que los trabajadores habrían introducido una grúa al puente, ocasionando el debilitamiento de la infraestructura.
Los hechos ocurrieron al promediar las 16:00 horas, en medio de las protestas que realizan campesinos en esta parte de Cusco.
Fuente: La República.

Si te gustó este artículo
por favor haga clic en "Me gusta".

¡Sigue a Twetter!
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

CHUMBIVILCAS:Red de salud de Chumbivilcas cuenta con 7,700 pruebas rápidas para combatir el COVID – 19

QORILAZO NOTICIAS:La empresa minera Hudbay Perú junto a la empresa canadiense Wheaton Prec…