Inicio Actualidad LIVITACA:Municipalidad de Livitaca y Hudbay Perú inician obra de pavimentación de pistas y veredas del distrito

LIVITACA:Municipalidad de Livitaca y Hudbay Perú inician obra de pavimentación de pistas y veredas del distrito

2 minuto leer
0
0
29

QORILAZO NOTICIAS:La obra “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de las calles Concepción tramo 1 y 2, Senegal, Chorrillos, Obrero, Grau y Warari del distrito de Livitaca” se viene realizando en cumplimiento del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Livitaca y la empresa Hudbay Perú.
La empresa UBR se encuentra a cargo de la pavimentación de pistas y veredas del distrito de Livitaca; dicho proyecto comprende el asfaltado de 7 calles del distrito de Livitaca. “La obra inició el 24 de enero y tiene un tiempo de ejecución de 7 meses aproximadamente. Contó con una inversión mayor a 4 millones de soles, siendo el financiamiento completo de la empresa minera Hudbay Perú” expresó Milagros Puma, ingeniera de la empresa contratista que lleva la obra. Señaló además, se contratarían a personas del distrito para trabajar durante el tiempo previsto. “Los pobladores van a hacer uso de las calles, mejorará la transitabilidad, habrá más limpieza, ya no será un pueblo sino una ciudad” afirmó la ingeniera.
De esta manera, la empresa minera Hudbay Perú cumple con sus compromisos mejorando la calidad de vida de los livitaqueños.

Si te gustó este artículo
por favor haga clic en "Me gusta".

¡Sigue a Twetter!
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

CHUMBIVILCAS:Red de salud de Chumbivilcas cuenta con 7,700 pruebas rápidas para combatir el COVID – 19

QORILAZO NOTICIAS:La empresa minera Hudbay Perú junto a la empresa canadiense Wheaton Prec…