Inicio Actualidad CHUMBIVILCAS:Minibus vuelca y se incendia en el Corredor Minero hacia Las Bambas

CHUMBIVILCAS:Minibus vuelca y se incendia en el Corredor Minero hacia Las Bambas

2 minuto leer
0
0
31

QORILAZO NOTICIAS:Pasajeros y tripulantes lograron ponerse a buen recaudo antes de que unidad sea devorada por las llamas.

Un minibus sufrió un vuelco para luego incendiarse en un tramo de la carretera denominada Corredor Minero Las Bambas(Cusco), la madrugada del último jueves.

El hecho se registró aproximadamente a las 00: 50 horas en inmediaciones  del sector Toccopampa del distrito de Velille – Chumbivilcas, donde el Starex con placa de rodaje RHB-488 terminó volcado por razones que son materia de investigación.

Luego del accidente el conductor Michael Huamaní (25) y los pasajeros lograron ponerse a buen recaudo, sin embargo no pudieron evitar que las llamas consuman gran parte del vehículo.

Según la Policía el vehículo colisionó con la baranda de seguridad del Puente Toccopampa para luego voltearse y quedar en medio de la pista en posición de medio tonel.

Agentes de la Comisaría de Velille se constituyeron al lugar del accidente procediendo a efectuar la inspección técnico policial, dando inicio a las investigaciones del caso, bajo la dirección del Ministerio Público de Chumbivilcas, el hecho aparentemente no produjo daños personales de consideración en los ocupantes del vehículo.

Fuente: Correo

Si te gustó este artículo
por favor haga clic en "Me gusta".

¡Sigue a Twetter!
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

REGIONAL:Entidades públicas tendrán lista de obras paralizadas hasta el 29 de noviembre

RADIO QORILAZO:La Contraloría General de la República informó hoy que las entidades públic…