Inicio Actualidad CHUMBIVILCAS:Investigan extraña muerte de regidor provincial de Chumbivilcas

CHUMBIVILCAS:Investigan extraña muerte de regidor provincial de Chumbivilcas

2 minuto leer
0
0
17

QORILAZO NOTICIAS:Concejal fue hallado inconsciente en la vía pública y minutos después falleció. Caso será investigado por el Ministerio Público de Cusco a fin de conocer las causas de la muerte de autoridad.

Juan de Dios Sacsi Fernández de 50 años fue hallado inconsciente por dos pobladores, quienes lo trasladaron hacia el centro de salud de la zona. El hombre era regidor del Municipio Provincial de Chumbivilcas. Lamentablemente, los médicos certificaron el deceso del varón.

El caso se registró el lunes 17 de diciembre en horas de la tarde. Los hombres relataron que el regidor yacía en la vía pública y tras notar que no reaccionaba, decidieron evacuarlo hacia el hospital de Apoyo de Santo Tomás.  Ya en el nosocomio, la médica Shirley López certificó la muerte del varón.

El certificado de necropsia arrojó que el regidor falleció por una hemorragia intracefálica y un edema cerebral. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público y de la Policía a fin de establecer las circunstancias y causas de la muerte. Su deceso ha causado sorpresa entre los pobladores de la zona. Sin conocer las causas, pidieron que se haga justicia.

Fuente: La Republica.

Si te gustó este artículo
por favor haga clic en "Me gusta".

¡Sigue a Twetter!
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

CHUMBIVILCAS:Red de salud de Chumbivilcas cuenta con 7,700 pruebas rápidas para combatir el COVID – 19

QORILAZO NOTICIAS:La empresa minera Hudbay Perú junto a la empresa canadiense Wheaton Prec…