breaking news

REGIONAL: Juan Carlos Bazalar es el nuevo entrenador de Deportivo Garcilaso

enero 16th, 2019
REGIONAL: Juan Carlos Bazalar es el nuevo entrenador de Deportivo Garcilaso
Actualidad
0

QORILAZO NOTICIAS:Club oficializó la contratación del director técnico que logró el ascenso de equipo Molinos El Pirata a Primera DivisiónDeportivo Garcilaso espera conseguir la misma hazaña.

El equipo Deportivo Garcilaso de Cusco ya tiene nuevo entrenador. El club oficializó la contratación de Juan Carlos Bazalar a través de su cuenta de Facebook. De esta forma, los cusqueños esperan conseguir el tan ansiado ascenso a Primera División a través de un buen resultado en la Copa Perú 2019.

Bazalar es recordado en Cusco por su participación como volante en el equipo de Cienciano que logró obtener la Copa Sudamericana en el 2003 y la Recopa en 2004. Muchos hinchas cusqueños esperaban que el técnico oficialice con el equipo “Papá”; sin embargo, el resultado fue otro.

El nuevo técnico de Deportivo Garcilaso agradeció a los dirigentes del club por contactarlo en la ciudad de Lima para que acepte la dirección del equipo cusqueño.

“Mi compromiso con ustedes es mucho trabajo y conseguir los objetivos trazados, nuevamente al Cusco. Gracias por esta oportunidad, vamos con todo”, indicó Bazalar a través de su cuenta de Facebook.

Juan Carlos Bazalar durante el 2018 dirigió el equipo de Molinos El Pirata, campeón de la Copa Perú de esa temporada y los equipos de Pacífico F. C., Atlético Torino y Deportivo El Inca.

FUENTE: La República.

Si te gustó este artículo
por favor haga clic en "Me gusta".

¡Sigue a Twetter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *