breaking news

ESPINAR: Alfredo Salinas se queda sin jugadores

mayo 14th, 2018
ESPINAR: Alfredo Salinas se queda sin jugadores
Deportes
0

La mala situación económica del club de segunda división Alfredo Salinas de Espinar, Cusco terminó con la partida de todo su equipo tras el partido jugado contra Los Caimanes. Así lo anunció en un comunicado en las redes sociales, explicando que los jugadores no regresarán hasta que la “directiva anterior y la actual” resuelvan la falta de dinero en el equipo cusqueño.

“Lamentamos informar que el plantel que viajó al norte ha decidido NO REGRESAR a Espinar hasta que la directiva anterior y la actual (…) no resuelvan su situación económica que ya es INSOSTENIBLE (basta con decir que los van a desalojar de donde viven y la persona que les da sus alimentos ya no lo hará por falta de pago)”, señala el comunicado.

Para el partido contra Los Caimanes, el plantel de Alfredo Salinas había entrenado solo un día, mientras que pasó 36 horas de viaje para llegar a Chongoyape, Chiclayo, donde se jugó el encuentro que terminó 1-1. El equipo se encuentra cuarto en la tabla, con 10 puntos.

“Lamentamos que hayan tomado esta medida de fuerza, pero los comprendemos y solo nos queda esperar que aparezca una luz al final del túnel. Este fin de semana tenemos un partido en casa (frente a Cultural Santa Rosa) y no se nos pasa por la cabeza no presentarnos a ese encuentro”, indicó el club
 

Si te gustó este artículo
por favor haga clic en "Me gusta".

¡Sigue a Twetter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *