QORILAZO NOTICIAS:• Donación entregada por la Asociación Vida Perú y la empresa minera Hudbay Perú beneficiará la atención de las 12 mil personas que se atienden en dicha red.
La Asociación Vida Perú junto con Hudbay Perú realizaron una nueva entrega de insumos médicos a la Red de Salud de Chumbivilcas, los cuales permitirán mejorar la calidad de atención en el Hospital Santo Tomás y otras instituciones de salud de la zona. Estos donativos consiste en la entrega de camas eléctricas, sillas de ruedas, carritos de servicio, andadores, muletas, mandiles, mascarillas además de insumos como jeringas, medicamentos, entre otros; y forma parte del convenio suscrito entre ambas instituciones para beneficio de las provincias de Chumbivilcas y Espinar.
Desde hace 6 años, Asociación Vida Perú, asociación filantrópica privada sin fines de lucro establecida en Perú, y Hudbay Perú han gestionado donaciones médicas valorizadas en casi 5 millones de dólares. Hasta la fecha han sido beneficiados servicios de salud de los distritos de Livitaca, Chamaca y Velille, así como el Hospital de Santo Tomás en Chumbivilcas y la provincia de Espinar.

Si te gustó este artículo
por favor haga clic en "Me gusta".

¡Sigue a Twetter!
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

REGIONAL:Queso Chumbivilcano es reconocido en festival nacional de Puno.

QORILAZO NOTICIAS:Los productos lácteos son producidos en la moderna planta de derivados l…