Qorilazo Noticias : De acuerdo al último informe epidemiológico de la Gerencia Regional de Salud (Geresa) Cusco, en lo que va del primer mes del año, la COVID-19 cobró la vida de 104 personas. Los últimos ocho decesos se registraron en las últimas 24 horas.
Cusco concentra la mayor cantidad de decesos, 32 hasta la fecha. Le sigue La Convención con 20, Canchis con 10 y Chumbivilcas con nueve. La provincia de Paruro no registran decesos.
El epidemiólogo, Pablo Grajeda, refiere que las provincias de Espinar, La Convención y Cusco son las que tienen más exceso de mortalidad en lo que va 2021. Existiría un subregistro de muertes por la inaccesibilidad al diagnóstico molecular en esos ámbitos.
A la fecha hay 81 705 infectados y 1425 muertes.
Fuente: La República.
3 respuestas
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you. https://accounts.binance.info/en-IN/register?ref=UM6SMJM3
I am really insired with your writing abilities and also with the structure for your blog.
Is that this a paid subject matter or did yyou modify it yourself?
Anyway stay up the nice high quality writing, it is rare to look
a great webblog likle this one today.. https://Yv6bg.mssg.me/