QORILAZO NOTICIAS:Habían manchas de sangre en el lugar donde encontraron el cadáver de Nilo Villena. El cusqueño estaba desaparecido desde hace varios días y la última que fue visto iba con cinco pasajeros a bordo.
Los restos de un chofer que llevaba desaparecido desde el domingo fueron hallados la mañana de este martes. El cadáver fue encontrado en el sector de Hatun Huaycco, ubicado en el distrito de Velille, provincia de Chumbivilcas, en Cusco.
Nilo Villena Valdivia fue visto por última vez cerca de las 17:00 horas del domingo. De acuerdo a su hermano, partió con destino a la comunidad de Tuntuma a bordo de su vehículo -de placa V7I-099-, luego que una mujer desconocida solicitó sus servicios.
Según la versión de otros testigos, el Villena Valdivia fue visto por última vez cuando trasladaba cinco personas en su vehículo. Luego no se supo más de su paradero. Su hermano, Edwin Villena Valdivia, reportó su desaparición.
Días después, una persona llamó a la comisaría de la zona para señalar que escuchó gritos de pedido de auxilio. Sin embargo, ningún policía acudió al lugar. Los restos del poblador fueron encontrados entre unos pajonales manchados de sangre. Se cree que el robo de su vehículo sería la causa de su presunto asesinato.
Fuente: La República