Radio Qorilazo 1210 Khz AM I Chumbivilcas Cusco Perú


 Noticias de última hora

Padres de familia a través de un pronunciamiento exigen que las demandas de los maestros sean atendidos por el minedu

03-07-2017 / 10:01:43-am / Vistas: 141570

Justo Pastor Guerreros,  presidente de la Asociación de Padres de Familia del Emblemático Santo Tomás, en exclusiva para Qorilazo Noticias dijo que los directivos de las 5 importantes instituciones educativas del ámbito de la ciudad de Santo Tomás respaldan a los profesores que se encuentran en medida de fuerza desde el pasado 15 de junio.

a través del pronunciamiento exigen actualización docente permanente, respecto a los derechos laborales, estabilidad laboral y mejores condiciones de trato.

Así mismo, exigen al minedu, gobiernos regionales y locales mejorar en la implementación con tecnología en todas las instituciones educativas, instalación de internet, dotación de internet,computadoras, pizarras interactivas, talleres de producción, laboratorios de ciencia, bibliotecas y salas de lectura.

De igual forma, urge la implementación de programas de alimentación escolar y de control de salud en los colegios de jornada escolar completa, indica en el pronunciamiento.

"Los padres de familia estamos listos para reinvindicar las necesidades educativas para nuestros hijos en apoyo a los profesores organizados en el Sutep", concluye el documento.


Comentarios.

telefonos

teléfonos de cabina:

RPM #949553789

RPC 989473354
RADIO QORILAZO EN VIVO
PUBLICIDAD QORILAZO
publicidad de qorilazo en html

Si eres amante de la música retro, te gusta un buen sonido y un lugar tranquilo y seguro, ven con tus amigos para pasar momentos inolvidables de lunes a sábado de 7:00pm a 2:00am . Esquina calle Alfonso Ugarte y Leoncio prado- Espinar

Entrega de equipos e implementos a institutos superiores de Chumbivilcas

Más vídeos!
ENTRADAS POPULARES

Con la tecnología de Traductor