breaking news

LIVITACA:Tres personas murieron por vuelco de auto

agosto 13th, 2019
LIVITACA:Tres personas murieron por vuelco de auto
Actualidad
0

QORILAZO NOTICIAS:El vehículo dio varias vueltas de campana. El accidente ocurrió en el sector «Pampa Cancha» de la carretera Chilloroya-Sacrachayoc-Livitaca.

Tres personas fallecieron casi instantáneamente luego de que el vehículo en el que se trasladaban se salió de la pista y volcó en el sector Pampa Cancha de la carretera Chilloroya-Sacrachayoc-Livitaca, ubicada en la provincia de Chumbivilcas, en Cusco.

El accidente se produjo durante la madrugada de ayer, pero las autoridades llegaron varias horas después. En el lugar se divisó el automóvil con placa de rodaje Z4Q-052 a unos 320 metros cuesta abajo.

Según información preliminar de la Policía, el vehículo dio varias vueltas de campana. En la pendiente se encontró a dos cadáveres y el tercero estaba dentro del auto.

Las víctimas fueron identificadas como Roger Ari Mamani, Luis Ccahuana Farfán y Edgar Velásquez Cutipa. Este último era propietario de la unidad, según la Sunarp, y probablemente el chofer.

Las diligencias en lugar de los hechos se realizaron con la participación del fiscal Américo Laura Aguilar y el médico legista Julio Umiyauri Hilachoque. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la localidad de Santo Tomás, capital de Chumbivilcas.

Durante el registro vehicular se halló en la cabina una botella conteniendo, al parecer, una bebida alcohólica, por lo que no se descarta que los ocupantes hayan bebido tras participar de las celebraciones por el aniversario de la comunidad de Chilloroya. 

Fuente: Perú 21

Si te gustó este artículo
por favor haga clic en "Me gusta".

¡Sigue a Twetter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *