Inicio Actualidad ESPINAR:muere exalcalde de Coporaque en accidente de tránsito

ESPINAR:muere exalcalde de Coporaque en accidente de tránsito

2 minuto leer
0
0
27

QORILAZO NOTICIAS:El ex alcalde del distrito cusqueño de Coporaque, René Soto Andía de 58 años, falleció hoy a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Coporaque-Espinar, en la provincia de Espinar, así lo informó la Policial Nacional. (Foto: Facebook)

El ex alcalde del distrito cusqueño de Coporaque, René Soto Andía de 58 años, falleció hoy a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Coporaque de la provincia de Espinar, así lo informó la Policia Nacional.

La víctima conducía su motocicleta y por causas desconocidas chocó con un muro de publicidad que le provocó la muerte instantánea. El accidente ocurrió el día de ayer en el sector ‘Puente Huata’.

La Fiscalía Penal de Espinar delegó a la Policía Nacional el levantamiento del cadáver, el cual fue hallado a un costado de la vía, y unos metros más allá el vehículo sin placa de rodaje. Asimismo, también pidió su internamiento en la morgue y las investigaciones del caso.

La muerte del ex alcalde genera hondo pesar en Espinar ya que también era conocido por ser director de la agrupación musical «Los Indios de Espinar»

Fuente: Perú 21

Si te gustó este artículo
por favor haga clic en "Me gusta".

¡Sigue a Twetter!
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

REGIONAL:Queso Chumbivilcano es reconocido en festival nacional de Puno.

QORILAZO NOTICIAS:Los productos lácteos son producidos en la moderna planta de derivados l…