breaking news

CHUMBIVILCAS:Joven poblador de Majes que desapareció en accidente de Velille es intensamente buscado por familiares

febrero 19th, 2019
CHUMBIVILCAS:Joven poblador de Majes que desapareció en accidente de Velille es intensamente buscado por familiares
Actualidad
0

QORILAZO NOTICIAS:Desde el jueves 14 de febrero que ocurrió el accidente de la caída de una minivan con 15 pasajeros, en la localidad de Velille, provincia de Chumbivilcas (Espinar – Cusco), los familiares del joven poblador de Majes(provincia de Caylloma), Renzo Renee Huamani Huracagua, no cesan de buscarlo intensamente en la zona.

Sus amigos y comunicadores sociales del distrito en mención están en continua comunicación con los medios de prensa de Espinar, además han instalado una carpa en la plaza Los Pioneros para recabar ayuda económica ya que los familiares no tienen recursos para poder comprar el combustible de las camionetas que están ayudando en el recorrido del rio Velille.

La angustia de no encontrar al joven ha generado una intensa depresión en su madre quien fue internada en el centro de salud del lugar donde los médicos le vienen dando el tratamiento necesario para estabilizar su estado emocional.

Renzo Renee participó en los últimos comicios electorales siendo candidato para al alcaldía del distrito de Majes, también es reconocido en la zona por ser ex – Campeón Regional de Boxeo – Peso Gallo.
Fuente: Correo.

Si te gustó este artículo
por favor haga clic en "Me gusta".

¡Sigue a Twetter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *