Inicio Actualidad CHUMBIVILCAS:Entregan bicicleta e indumentaria deportiva a joven Chumbivilcano que alquilaba bicicletas para competir

CHUMBIVILCAS:Entregan bicicleta e indumentaria deportiva a joven Chumbivilcano que alquilaba bicicletas para competir

2 minuto leer
0
0
94

QORILAZO NOTICIAS:Guido Pacheco es un joven estudiante del colegio Marcelino Álvaro, ubicado en Tuntuma, Velille, Chumbivilcas. Desde muy joven su pasión ha sido el ciclismo y se ha convertido en un profesional de este deporte que ha surgido por su cuenta a punta de voluntad y talento. Él ha participado en diversas competencias al interior del país.

Ahora busca enfrentarse a un reto mayor y representar a Chumbivilcas, pues ha sido seleccionado para participar en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña en Lima, donde competirán los mejores ciclistas nacionales e internacionales. Sin embargo, Guido, no cuenta con una bicicleta profesional que le permita participar en este tipo de competencias, generalmente participaba con bicicletas alquiladas, que no siempre funcionaban bien.

Es por eso que a través de redes sociales, Guido, ha venido solicitando apoyo a diversas instituciones. Su publicación tuvo gran rebote en Facebook, y muchos usuarios en redes se sumaron a su pedido. Es por ello que el día de hoy, Guido, finalmente recibió una bicicleta profesional de montaña junto a indumentaria deportiva, esta iniciativa fue realizada por Hudbay Perú, quienes buscan promover y apoyar el desarrollo del deporte en la provincia.

Si te gustó este artículo
por favor haga clic en "Me gusta".

¡Sigue a Twetter!
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

REGIONAL:Queso Chumbivilcano es reconocido en festival nacional de Puno.

QORILAZO NOTICIAS:Los productos lácteos son producidos en la moderna planta de derivados l…