breaking news

CHUMBIVILCAS:Candidata sufre accidente de tránsito mientras se dirigía a debate en Chumbivilcas

diciembre 3rd, 2018
CHUMBIVILCAS:Candidata sufre accidente de tránsito mientras se dirigía a debate en Chumbivilcas
Actualidad
0

QORILAZO NOTICIAS:La candidata de Restauración Nacional, Serly Figueroa, comunicó mediante sus redes sociales del accidente que tuvo este domingo. Mientras en Santo Tomas la población seguía esperando a los candidatospara que debatan.

Serly Figueroa Mormontoy, candidata a vicegobernadora de la región Cusco por el partido político Restauración Nacional, sufrió este domingo un accidente de tránsito mientras se dirigía a un debate en la provincia de Chumbivilcas.

Así lo dio a conocer la candidata en horas de la mañana, a través de sus redes sociales. “Gracias Señor y mamacha Asunta por tu protección, todos estamos bien, nos llevamos un gran susto”, posteó Figueroa en su cuenta personal de Facebook junto a la fotografía de la camioneta dañada donde viajaba.

Además, pidió disculpas a la población de Chumbivilcas por no poder asistir al debate de candidatos programado para este domingo a las 9:00 horas por el Frente Único de Defensa de los Intereses de Chamaca (FUDICH) en la plaza de armas del distrito de Santo Tomas.

A este debate tampoco acudió el candidato de Restauración Nacional, Luis Wilson. Por el momento se desconoce si viajaba en la misma camioneta donde iba la candidata a vicegobernadora por el mismo partido.

Los dejaron plantados

Luis Wilson no fue el único ausente en el debate, su contricante Jean Paul Benavente de Acción Popular, tampoco asistió a la actividad programada a las 9:00 horas. Así lo evidencia una foto publicada en Facebook donde se ve el escenario preparado para eldebate totalmente vacío. La fotografía fue publicada 45 minutos después de la hora acordada y hasta ese momento ningún candidato acudía.

Fuente: La República.

 

Si te gustó este artículo
por favor haga clic en "Me gusta".

¡Sigue a Twetter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *