breaking news

CHUMBIVILCAS: Hombre es embestido por toro furioso y sobrevive aunque termina con graves lesiones

noviembre 27th, 2018
CHUMBIVILCAS: Hombre es embestido por toro furioso y sobrevive aunque termina con graves lesiones
Actualidad
0

QORILAZO NOTICIAS:Actividad taurina se realizó en la provincia cusqueña de Chumbivilcas y dejó dos personas heridas. Hombre herido de gravedad fue trasladado al hospital Goyoneche, en Arequipa.

La tarde del último domingo René Gómez Quispe, resultó con serias heridas en cuerpo luego que fuera embestido por un toro durante una corrida. El incidente se desarrolló en la arena de Santo Tomas(Chumbivilcas) en Cusco.

Gómez Quispe, presenta un trauma severo en el tórax y fue evacuado al hospital Goyoneche en la ciudad de Arequipa para una mejor atención. Otro de los afectados fue identificado como Enrique Peña, el varón tuvo heridas leves.

La lamentable noticia se dio a conocer mediante las redes sociales. Muchos usuarios responsabilizaron a un partido político por organizar el evento taurino debido a que no se contaba con atención de emergencia y casi les cuesta la vida a dos personas.

Sin embargo, trascendió que la corrida de toros estuvo a cargo de la Asociación de Criadores de Toros de Lidia de Chumbivilcas. Los organizadores aprovecharon la presencia del candidato Jean Paul Benavente de Acción Popular para invitarlo a observar la fiesta costumbrista.

Fuente: La República

 

Si te gustó este artículo
por favor haga clic en "Me gusta".

¡Sigue a Twetter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *