breaking news

ACTUALIDAD POLÍTICA NACIONAL ECONOMÍA INTERNACIONAL POLICIALES ¿Ministerio de trabajo declaró feriado por el Perú vs. Francia? ¡Aquí te contamos la verdad!

junio 21st, 2018
ACTUALIDAD POLÍTICA NACIONAL ECONOMÍA INTERNACIONAL POLICIALES ¿Ministerio de trabajo declaró feriado por el Perú vs. Francia? ¡Aquí te contamos la verdad!
Actualidad
0

la selección peruana se enfrentará a Francia en un emocionante partido, que podría definir si la Bicolor continuará en el Mundial Rusia 2018 . Por eso, muchos hinchas, que laboran ese día, harán de todo para no perderse de este duelo de infarto y ruegan que incluso se declare feriado.

En un comunicado, que viene circulando por las redes sociales, asegura que este jueves 21 sería no laborable a nivel nacional (sujeto a compensación) de manera obligatoria para el sector público y de manera opcional para el sector privado. “De ganar el partido, se declarará día no laborable el viernes 22 de junio” , se lee en el documento, que tiene el logo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo .

Agrega que la recuperación de horas se sujetará a parámetros de razonabilidad y no afectará el descanso semanal obligatorio del trabajador. Además, se exhorta a nuestros seleccionados  “no dejar que Christian Cueva patee nuevamente un penal en caso se presente la oportunidad “.

“Y para ti Gareca, pon a Guerrero desde el inicio del partido, por favor, que en vano no se unió toda la nación para pedir que juegue en este mundial” , finaliza el comunicado.

Sin embargo, todo se trataría de una broma. Tras enterarse de la publicación, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo se manifestó a través de un comunicado oficial para indicar que la información es falsa y que los hinchas no se dejen sorprender.

“En redes sociales está circulando una imagen sobre un supuesto comunicado que declara el jueves 21 de junio del 2018 como día laborable a nivel nacional. En tal sentido, es preciso indicar que se trata de una imagen falsa, por lo que invocamos a empleadores y trabajadores a no dejarse sorprender” , dice el documento.

Fuente: Trome.

Si te gustó este artículo
por favor haga clic en "Me gusta".

¡Sigue a Twetter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *