Radio Qorilazo 1210 Khz AM I Chumbivilcas Cusco Perú


 Noticias de última hora

Padres de familia a través de un pronunciamiento exigen que las demandas de los maestros sean atendidos por el minedu

03-07-2017 / 10:01:43-am / Vistas: 142143

Justo Pastor Guerreros,  presidente de la Asociación de Padres de Familia del Emblemático Santo Tomás, en exclusiva para Qorilazo Noticias dijo que los directivos de las 5 importantes instituciones educativas del ámbito de la ciudad de Santo Tomás respaldan a los profesores que se encuentran en medida de fuerza desde el pasado 15 de junio.

a través del pronunciamiento exigen actualización docente permanente, respecto a los derechos laborales, estabilidad laboral y mejores condiciones de trato.

Así mismo, exigen al minedu, gobiernos regionales y locales mejorar en la implementación con tecnología en todas las instituciones educativas, instalación de internet, dotación de internet,computadoras, pizarras interactivas, talleres de producción, laboratorios de ciencia, bibliotecas y salas de lectura.

De igual forma, urge la implementación de programas de alimentación escolar y de control de salud en los colegios de jornada escolar completa, indica en el pronunciamiento.

"Los padres de familia estamos listos para reinvindicar las necesidades educativas para nuestros hijos en apoyo a los profesores organizados en el Sutep", concluye el documento.


Comentarios.

telefonos

teléfonos de cabina:

RPM #949553789

RPC 989473354
RADIO QORILAZO EN VIVO
PUBLICIDAD QORILAZO
ALCALDE DE CHUMBIVILCAS RECIBE PREMIO NACIONAL SABERES PRODUCTIVOS PENSIÓN 65

Más vídeos!
MAQUINARIAS AGRICOLAS PARA VELILLE

Más vídeos!
ENTRADAS POPULARES

Con la tecnología de Traductor