Radio Qorilazo 1210 Khz AM I Chumbivilcas Cusco Perú


 Noticias de última hora

JNE declara improcedente el acuerdo del Concejo Municipal de Llusco sobre la vacancia al Alcalde Ezequiel Mallama Cusi

16-11-2016 / 05:05:10-pm / Vistas: 1261

Este documento fue promulgado el pasado dos de noviembre y publicado el día 15 de este mes.

Así mismo, en la resolución emitida por el máximo ente electoral, señala devolver los actuados al Concejo Municipal, a fin de que convoque nuevamente a una sesión extraordinaria y vuelva a emitir un pronunciamiento sobre el pedido de vacancia.

TEXTO DE LA RESOLUCIÓN

Artículo primero.- Declarar NULO el Acuerdo de Concejo N.° 045-2016-A/MDLL, de fecha 2 de setiembre de 2016, que declaró improcedente la vacancia de Ezequiel Mallma Cusi en el cargo de alcalde que ejerce en la Municipalidad Distrital de Llusco, provincia de Chumbivilcas, departamento de Cusco, por la causal establecida en el artículo 22, numeral 8, de la Ley N.° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

 

Artículo segundo.- DEVOLVER los actuados al Concejo Distrital de Llusco a fin de que convoque nuevamente a sesión extraordinaria y vuelva a emitir pronunciamiento sobre el pedido de declaratoria de vacancia, de acuerdo con lo establecido en los considerandos de la presente resolución, bajo apercibimiento de remitir copias de los actuados al presidente de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal correspondiente, con el objeto de que se ponga en conocimiento del fiscal provincial penal de turno, para que evalúe la conducta de los integrantes de dicho concejo, conforme a sus competencias.


Dejanos tu Comentario / No dejes de compartir esta valiosa información.

telefonos

teléfonos de cabina:

RPM #949553789

RPC 989473354
RADIO QORILAZO EN VIVO
PUBLICIDAD QORILAZO
publicidad de qorilazo en html

Si eres amante de la música retro, te gusta un buen sonido y un lugar tranquilo y seguro, ven con tus amigos para pasar momentos inolvidables de lunes a sábado de 7:00pm a 2:00am . Esquina calle Alfonso Ugarte y Leoncio prado- Espinar

ENTRADAS POPULARES

Con la tecnología de Traductor