Radio Qorilazo 1210 Khz AM I Chumbivilcas Cusco Perú


 Noticias de última hora

ESPINAR: productos hechos en Espinar son expendidos en los mejores hoteles de Cusco

21-10-2017 / 09:06:27-am / Vistas: 2898

El primero de ellos es el Inkaterra Hacienda Urubamba, ubicado en el Valle Sagrado, que es sin duda uno de los hoteles más lujosos del Perú. La artesanía ha sido ensalzada y llevada a su máxima expresión en cada uno de sus ambientes, gracias al diseño realizado por Denise Guislain. 

Los productos DAtura también son exhibidos en el Hotel Sonesta Yucay, situado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas, Yucay, fue construido sobre un antiguo monasterio del siglo XVIII, en un enclave natural sorprendente a los pies de la montaña, a 5 minutos de la ciudad de Urubamba y a 30 minutos equidistante de las ciudades de Ollantaytambo y Pisac.

Finalmente se logró concretar esta alianza estratégica con el hotel Marriott del Cusco. Placme produce derivados lácteos de alta calidad como quesos madurados y frescos así como de finas hierbas y mozarella. También produce yogur y mantequilla, todos ellos elaborados con leche entera de vaca alimentada con pastos naturales, de allí su alto valor proteico y sabor único.

Fuente: Correo, Cusco


Comentarios.

telefonos

teléfonos de cabina:

RPM #949553789

RPC 989473354
RADIO QORILAZO EN VIVO
PUBLICIDAD QORILAZO
ALCALDE DE CHUMBIVILCAS RECIBE PREMIO NACIONAL SABERES PRODUCTIVOS PENSIÓN 65

Más vídeos!
MAQUINARIAS AGRICOLAS PARA VELILLE

Más vídeos!
ENTRADAS POPULARES

Con la tecnología de Traductor