Radio Qorilazo 1210 Khz AM I Chumbivilcas Cusco Perú


 Noticias de última hora

En Espinar paro de 48 horas es contundente en apoyo a los profesores

03-08-2017 / 07:53:47-pm / Vistas: 1558

Según información proporcionada por nuestro corresponsal, Hipólito Puma, los vehículos de las empresas mineras Las Bambas y Hudbay Perú suspendieron el traslado de los minerales vía terrestre, así mismo, el servicio de transporte de pasajeros tanto a Cusco, Chumbivilcas y Arequipa está restringido, ya que el terminal terrestre está cerrado.

La medida de fuerza es convocada por el Frente de Defensa de Espinar, en apoyo a los profesores que se encuentran en medida de fuerza indefinido desde el pasado 15 de junio del presente año.

Para el viernes está previsto intensificar el paro de 48 horas, por cuanto está los padres de familia de las diferentes instituciones educativas también se sumarán a esta medida.

En todo momento los manifestantes exigieron la renuncia de la Ministra de Educación, Marilu Martens, por la incapacidad de no solucionar la plataforma de la profesores, además, rechazan que esta habría hecho postular a su hijo a una beca “Presidente” a la Universidad de Harvard en Estados Unidos.


Comentarios.

telefonos

teléfonos de cabina:

RPM #949553789

RPC 989473354
RADIO QORILAZO EN VIVO
PUBLICIDAD QORILAZO
ALCALDE DE CHUMBIVILCAS RECIBE PREMIO NACIONAL SABERES PRODUCTIVOS PENSIÓN 65

Más vídeos!
MAQUINARIAS AGRICOLAS PARA VELILLE

Más vídeos!
ENTRADAS POPULARES

Con la tecnología de Traductor