Radio Qorilazo 1210 Khz AM I Chumbivilcas Cusco Perú


 Noticias de última hora

Sala Apelaciones decidirá si procede o no prisión preventiva contra exgobernador de Apurímac

17-07-2017 / 03:35:46-pm / Vistas: 268122

La exautoridad regional es procesada junto a Guillermo Ligarda Casis, Giovani Tohalino Riveros, Jhon Edison Zegarra Vivanco y Robinson Palacios Moreano quienes ocuparon cargos de confianza durante el período 2011-2014.

Todos ellos se encuentran desde el 19 de junio con requisitorias vigentes y como prófugos de la justicia, acusados por los delitos de peculado, falsedad ideológica y uso de documento falso en perjuicio del Gobierno Regional Apurímac en el periodo 2011-2014.

Desde que fue emitida la orden de captura por el juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, Ricardo López Mantilla, tanto la exautoridad regional como sus excolaboradores desaparecieron de la ciudad, a diferencia de días antes que se les veía acompañados de familiares y amigos.

Fuentes extraoficiales, aseguraron que Elías Segovia se moviliza sigilosamente entre Abancay y Curahuasi, confiado que la Policía no saldrá a detenerlo y porque aún no se emite el monto de la recompensa que establece el Ministerio del Interior.

Se estima que la afectación económica en perjuicio del Gobierno Regional de Apurímac bordea el millón y medio de soles según las investigaciones por parte de la Fiscalía Anticorrupción de Abancay.

FUENTE:EL CORREO


Comentarios.

telefonos

teléfonos de cabina:

RPM #949553789

RPC 989473354
RADIO QORILAZO EN VIVO
PUBLICIDAD QORILAZO
publicidad de qorilazo en html

Si eres amante de la música retro, te gusta un buen sonido y un lugar tranquilo y seguro, ven con tus amigos para pasar momentos inolvidables de lunes a sábado de 7:00pm a 2:00am . Esquina calle Alfonso Ugarte y Leoncio prado- Espinar

Entrega de equipos e implementos a institutos superiores de Chumbivilcas

Más vídeos!
ENTRADAS POPULARES

Con la tecnología de Traductor