Radio Qorilazo 1210 Khz AM I Chumbivilcas Cusco Perú


 Noticias de última hora

Joven madre queda con antebrazo mutilado resultado de un explosivo

31-07-2017 / 03:03:31-pm / Vistas: 1190

La joven madre quiso calentar el agua en una cocina cacera a base de piedra para bañar a su bebé de un año y medio, y al parecer por la calentura de este explotó impactando en el cuerpo de Gabriela, generando múltiples daños en el tórax, cuerpo superior, cabeza y el ojo.

Lamentablemente el antebrazo quedó parcialmente mutilado en el acto, ocasionando un sangrado incontrolable, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital de Santo Tomás.

Los galenos del nosocomio santotomino dieron a conocer que el paciente fue evacuado al Hospital Antonio Lorena de Cusco por la gravedad del hecho, para someter a una intervención quirúrgica.

CAUSAS

Según información de la PNP, el explosivo sería una dinamita que al parecer estaba guardado en un lugar no adecuado en la casa de la familia.

La policía y la fiscalía ya vienen realizando las investigaciones del caso, para luego dar la sanción correspondiente a los responsables.


Comentarios.

telefonos

teléfonos de cabina:

RPM #949553789

RPC 989473354
RADIO QORILAZO EN VIVO
PUBLICIDAD QORILAZO
publicidad de qorilazo en html

Si eres amante de la música retro, te gusta un buen sonido y un lugar tranquilo y seguro, ven con tus amigos para pasar momentos inolvidables de lunes a sábado de 7:00pm a 2:00am . Esquina calle Alfonso Ugarte y Leoncio prado- Espinar

ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA QORILAZO

Más vídeos!
ENTRADAS POPULARES

Con la tecnología de Traductor