Radio Qorilazo 1210 Khz AM I Chumbivilcas Cusco Perú


 Noticias de última hora

Corrida de toros en Livitaca casi termina en una tragedia

31-07-2017 / 03:30:58-pm / Vistas: 160070

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde, en circunstancia menos esperado, ya que sorpresivamente el toro logró escapar antes de que sea soltado al ruedo y fue directamente donde se encontraba Yenny Ramos, quien vendía en ese momento salchi papas, junto a su menor hija.

Nuestro corresponsal Wilbert Achahui narró que la víctima fue corneada terriblemente quedando inconsciente en el suelo sin que nadie se atreviese a rescatar.

El toro bravo de la familia Quispe de Apusigua, Chilloroya, también victimó a dos caballos que se encontraban en las inmediaciones del ruedo de toros.

Finalmente la paciente fue trasladado a Cusco por la gravedad que presenta en el cuerpo, sin embargo, lo lamentable es que la PNP y los trabajadores del Centro de Salud de Livitaca no dieron mayores datos a nuestro corresponsal, lo que genera mucho que desear de los servidores públicos.


Comentarios.

telefonos

teléfonos de cabina:

RPM #949553789

RPC 989473354
RADIO QORILAZO EN VIVO
PUBLICIDAD QORILAZO
publicidad de qorilazo en html

Si eres amante de la música retro, te gusta un buen sonido y un lugar tranquilo y seguro, ven con tus amigos para pasar momentos inolvidables de lunes a sábado de 7:00pm a 2:00am . Esquina calle Alfonso Ugarte y Leoncio prado- Espinar

ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA QORILAZO

Más vídeos!
ENTRADAS POPULARES

Con la tecnología de Traductor