Radio Qorilazo 1210 Khz AM I Chumbivilcas Cusco Perú


 Noticias de última hora

Autorizan la creación de Unidad Ejecutora de Salud Chumbivilcas - Cusco

25-04-2017 / 07:31:32-am / Vistas: 1348

Esta resolución establece autorizar la creación de la unidad ejecutora 411 “Salud Chumbivilcas” con opinión favorable pronunciada por la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas, gestionadas oportunamente por las autoridades.

Así mismo la creación de la unidad ejecutora de salud establece la modificación presupuestal en el nivel funcional programático en el presupuesto institucional del pliego 446 del Gobierno Regional para el ejercicio fiscal 2017 entre las unidades ejecutoras por la suma superior a los nueve millones de soles fuente de financiamiento, además mediante recursos ordinarios más de 64 mil soles entre otras que forman parte de la resolución.

Se citó además que, a partir de la fecha el hospital de la provincia de Chumbivilcas, es considerada como Unidad Ejecutora, asignándosele su propio presupuesto de funcionamiento, acción que facilitará y descongestionará la gestión administrativa y presupuestal, contribuyendo a la calidad del servicio en la salud.

La ceremonia se desarrolló en la Plaza de Armas de Chumbivilcas, donde el mandatario regional, en su discurso puntualizó que la gestión regional se caracteriza por trabajar decididamente por la salud, educación, saneamiento básico y vías de comunicación en beneficio de miles de pobladores del ámbito de la Región.

Así mismo precisó que la obras de educación, salud y saneamiento básico que se ejecutan en la actualidad en Santo Tomás y distritos de Chumbivilcas, ya cuentan con el presupuesto y son priorizados por el gobierno regional hasta su culminación.

Fuente : Diario Correo


Comentarios.

telefonos

teléfonos de cabina:

RPM #949553789

RPC 989473354
RADIO QORILAZO EN VIVO
PUBLICIDAD QORILAZO
ALCALDE DE CHUMBIVILCAS RECIBE PREMIO NACIONAL SABERES PRODUCTIVOS PENSIÓN 65

Más vídeos!
MAQUINARIAS AGRICOLAS PARA VELILLE

Más vídeos!
ENTRADAS POPULARES

Con la tecnología de Traductor