Radio Qorilazo 1210 Khz AM I Chumbivilcas Cusco Perú


 Noticias de última hora

Fernando Fernández sorprendido por el repentino cambio como director del Hospital de Santo Tomás

06-02-2017 / 04:00:27-pm / Vistas: 2228

El medico Fernández asumió el cargo recién desde el cinco de diciembre del 2016; y en menos de dos meses ya se anuncia su cambio repentino como director del nosocomio santotomino.

Hasta el momento, las razones del cambio de Fernández todavía no se conocen, debido a que ninguna autoridad de la Dirección Regional de Salud se pronunció al respecto.

Por lo visto, la designación del Medico Fernando Fernandez como director del Hospital de Santo Tomás habría generado malos entendidos entre los trabajadores, por lo que, algunos empleados antiguos habrían pedido su cambio, es lo que se pudo percibir a través de las llamadas telefónicas hechas a Qorilazo Noticias por sus compañeros de trabajo, quienes respaldaron a Fernandez por su labor en estos dos meses.

“Estoy sorprendido por la noticia, no pensaba que eso esté ocurriendo, acabo de asumir hace dos meses, en este tiempo hemos venido gestionando el proceso de la Unidad Ejecutora para el Hospital de Santo Tomás. Viajamos a Lima para reunirnos con los congresista y funcionarios de los ministerios de economía, entre otras autoridades; sin embargo, tomo por sorpresa el anuncio del alcalde”, señaló el entrevistado visiblemente sorprendido.

Los trabajadores del Hospital hicieron incluso graves denuncias contra el alcalde provincial de estar de tras de estos cambios, y pidieron a no entrometerse en los asuntos administrativos propios del nosocomio; la que fue desmentido por el burgomaestre.

Por lo visto, el clima laboral e institucional en el Hospital de Santo Tomás está resquebrajada, por lo que urge la necesidad de tomar paños fríos para calmar los ánimos caldeados.


Dejanos tu Comentario / No dejes de compartir esta valiosa información.

telefonos

teléfonos de cabina:

RPM #949553789

RPC 989473354
RADIO QORILAZO EN VIVO
PUBLICIDAD QORILAZO
publicidad de qorilazo en html

Si eres amante de la música retro, te gusta un buen sonido y un lugar tranquilo y seguro, ven con tus amigos para pasar momentos inolvidables de lunes a sábado de 7:00pm a 2:00am . Esquina calle Alfonso Ugarte y Leoncio prado- Espinar

ENTRADAS POPULARES

Con la tecnología de Traductor