Radio Qorilazo 1210 Khz AM I Chumbivilcas Cusco Perú


 Noticias de última hora

Unidad Ejecutora 305 de Chumbivilcas por poco fue declarada en emergencia por falta de plazas orgánicas

13-01-2017 / 03:13:23-pm / Vistas: 145

Hasta el momento hay déficit de 15 plazas orgánicas en las áreas de: tesorería, contabilidad, planificación, estadística y proceso administrativo, logística, personal, almacén, arquitectura e ingeniería, entre otros.

Una unidad ejecutora en estas condiciones no es aceptable, a más de eso el Ministerio de Educación exige cumplimiento de metas a la Ugel Chumbivilcas, por lo que las autoridades deben contribuir con sus buenos oficios en resolver este problema tan urgente.

“Con CAS se ha subsanado cinco plazas orgánicas y ahora mismo estamos viendo generar dos más, aun así es insuficiente alcanzar la meta”, señaló la autoridad educativa.

Gracias a una Unidad Ejecutora, es que se pretende contar con la autonomía administrativa y económica en sector educación en Chumbivilcas, pero, por lo visto parece estar lejos de lo esperado.


Dejanos tu Comentario / No dejes de compartir esta valiosa información.

telefonos

teléfonos de cabina:

RPM #949553789

RPC 989473354
RADIO QORILAZO EN VIVO
PUBLICIDAD QORILAZO
publicidad de qorilazo en html

Si eres amante de la música retro, te gusta un buen sonido y un lugar tranquilo y seguro, ven con tus amigos para pasar momentos inolvidables de lunes a sábado de 7:00pm a 2:00am . Esquina calle Alfonso Ugarte y Leoncio prado- Espinar

ENTRADAS POPULARES

Con la tecnología de Traductor