Radio Qorilazo 1210 Khz AM I Chumbivilcas Cusco Perú


 Noticias de última hora

Pobladores de Condoroma Espinar reciben ayuda tras el sismo ocurrido el último fin de semana

06-12-2016 / 06:50:30-pm / Vistas: 81170

Hasta el momento varias viviendas fueron registradas en situación de emergencia, debido a que la construcción es de adobe que no pudo soportar el sacudón de la madre naturaleza.

Entre las instituciones que ya entregaron su apoyo es la Municipalidad Provincial de Espinar, Hudbay, comunidades aledañas a Condoroma y la empresa que actualmente viene realizando la construcción de la carretera asfaltada.

SE NECESITA MÁS AYUDA

Los apoyos no son suficientes, por lo que urge la necesidad de sumar más esfuerzo para aliviar la preocupación de los damnificados.

Nadie se imaginaba que el movimiento sísmico iba a causar daños considerables en las viviendas construidas con adobe en su mayoría.

SE NECESITA MÁS PREPARACIÓN ANTE LOS MOVIMIENTOS SISMICOS

Con estas experiencias vividas, la población ya debe tomar en cuenta de cómo evitar mayores desgracias.

Las construcciones de viviendas deben ser responsables y planificadas, ya que en cualquier momento podría ocurrir otro movimiento sísmico en el País.


Dejanos tu Comentario / No dejes de compartir esta valiosa información.

telefonos

teléfonos de cabina:

RPM #949553789

RPC 989473354
RADIO QORILAZO EN VIVO
PUBLICIDAD QORILAZO
publicidad de qorilazo en html

Si eres amante de la música retro, te gusta un buen sonido y un lugar tranquilo y seguro, ven con tus amigos para pasar momentos inolvidables de lunes a sábado de 7:00pm a 2:00am . Esquina calle Alfonso Ugarte y Leoncio prado- Espinar

ENTRADAS POPULARES

Con la tecnología de Traductor