Radio Qorilazo 1210 Khz AM I Chumbivilcas Cusco Perú


 Noticias de última hora

En Velille una niña de cuatro años fue ultrajada por un presunto depravado sexual

06-12-2016 / 06:30:13-pm / Vistas: 675

Andrés Tarapacá Ccanchillo (31) es el presunto autor de este hecho tan horrendo que conmocionó a la población de Velille.

Según las primeras pesquisas, el sujeto se habría aprovechado el descuido de los padres de la menor para dar rienda suelta a sus más bajos instintos.

CAPTURAN AL PRESUNTO AUTOR

La Policía Nacional del Perú rápidamente actuó para dar con el paradero del presunto autor, logrando capturar este martes cerca a las 9 de la mañana por el puente antiguo.

El individuo al percatarse de la presencia de la PNP trató de escaparse sin lograr su objetivo.

Según nuestro corresponsal de Velille, el individuo sería natural de la comunidad de Cullahuata del Distrito de Velille.

FUE TRASLADADO A SANTO TOMÁS

La población indignada quiso linchar al presunto autor de violación, por lo que la PNP rápidamente tuvo que trasladar a la carceleta de la comisaria de Santo Tomás.

Según manifestaciones por parte de los efectivos policiales, dentro de las 24 horas el sujeto será puesto a disposición de la Fiscalía para las investigaciones del caso.

LA NIÑA TUVO QUE SER TRASLADADA A ESPINAR PARA EL EXAMEN GINECOLOGICO

Mientras que la menor fue trasladado al Hospital de Espinar para someterse al examen ginecólogo, debido a que en Chumbivilcas no hay un medico ginecólogo que pueda realizar el análisis del hecho.


Dejanos tu Comentario / No dejes de compartir esta valiosa información.

telefonos

teléfonos de cabina:

RPM #949553789

RPC 989473354
RADIO QORILAZO EN VIVO
PUBLICIDAD QORILAZO
publicidad de qorilazo en html

Si eres amante de la música retro, te gusta un buen sonido y un lugar tranquilo y seguro, ven con tus amigos para pasar momentos inolvidables de lunes a sábado de 7:00pm a 2:00am . Esquina calle Alfonso Ugarte y Leoncio prado- Espinar

ENTRADAS POPULARES

Con la tecnología de Traductor