Radio Qorilazo 1210 Khz AM I Chumbivilcas Cusco Perú


 Noticias de última hora

Autoridades investigan muerte de un joven por aparentes signos de envenenamiento

14-12-2016 / 12:03:08-pm / Vistas: 10853

Edwin Pumacallahui Vásquez (22) fue encontrado cerca a la 1 de la tarde del último martes en las inmediaciones del ruedo de toros de Santo Tomás por aparentes signos de envenenamiento e inmediatamente los vecinos de Av. Perú auxiliaron al Hospital de Santo Tomás.

A pesar de los denodados esfuerzos que realizaron los médicos, el paciente no soportó los tratamientos como el lavado gástrico y falleció a las 6:20 de la tarde.

Los restos del infortunado  han sido depositados en la morgue del nosocomio para practicar la necropsia de ley  y ser entregados a los familiares cercanos.

BREVE CRÓNICA

Edwin Pumacallahui habría sostenido una fuerte discusión con su pareja sobre asuntos familiares en su natal Ayaccasi del distrito de Velille.

Sus familiares dieron cuenta de su desaparición a las autoridades de rondas campesinas, solicitando ayuda para encontrar con su paradero.

ENCONTRADO EN EL RUEDO DE TOROS DE SANTO TOMÁS

Segú indagaciones por QORILAZO NOTICIAS, Edwin Pumacallahui fue encontrado por jóvenes que transitaban en ese lugar, quienes se percataron de un hombre que estaba agonizando y pidieron apoyo a los trabajadores del EsSalud de Santo Tomás.


Dejanos tu Comentario / No dejes de compartir esta valiosa información.

telefonos

teléfonos de cabina:

RPM #949553789

RPC 989473354
RADIO QORILAZO EN VIVO
PUBLICIDAD QORILAZO
publicidad de qorilazo en html

Si eres amante de la música retro, te gusta un buen sonido y un lugar tranquilo y seguro, ven con tus amigos para pasar momentos inolvidables de lunes a sábado de 7:00pm a 2:00am . Esquina calle Alfonso Ugarte y Leoncio prado- Espinar

ENTRADAS POPULARES

Con la tecnología de Traductor